Extracurriculares

Actividades Extracurricualres

¡El aprendizaje y la diversión
continúan después de clases!

El Centro Educativo JEEB se distingue por su amplia oferta de actividades culturales, recreativas y educacionales que permite que nuestros niños continúen su desarrollo una vez que las clases terminaron. Esto les permite ocupar su tiempo libre de manera productiva, fortaleciendo su creatividad, mente y cuerpo.
Ajedrez,
el juego de reyes.
Reconocido como uno de los juegos más antiguos, complejos y afamados de la historia, el Ajedrez es un duelo de estrategia, astucia e inteligencia. Jugado por millones en el mundo, en JEEB nuestros niños pueden adentrarse en esta competencia de tablero que enriquece y desarrolla múltiples habilidades cognitivas e intelectuales, como la memoria y la toma de decisiones, además de la asimilación de reglas.
Futbol,
el deporte más popular del país.
En México, el futbol se lleva en los corazones de su comunidad. En JEEB, nuestros alumnos tienen la oportunidad de adentrarse desde pequeños en la práctica de este deporte, fortaleciendo en el camino sus habilidades de socialización, trabajo en equipo, motricidad y coordinación y estructuras.
Ballet,
belleza en movimiento.
El Ballet se distingue por ser una práctica que exige tanto entrenamiento físico como sensibilidad artística. La iniciación en este arte escénico permite a nuestras niñas explorar la expresión corporal, las aptitudes artísticas y la percepción musical. Además, ayuda a corregir malas posturas y practicar el equilibrio, a través de una disciplina que es tan sofisticada como divertida.
Karate,
el arte marcial milenario.
Una de las disciplinas orientales más famosas y practicadas en el mundo, el Karate es un deporte que ejercita tanto la mente como el cuerpo, a través de movimientos que exigen coordinación, confianza y agilidad. Una excelente opción para enriquecer el autoestima y la sana defensa personal de nuestros alumnos y estructuras.
¡Teatro musical!
Broadway en miniatura.
En JEEB nos encanta que nuestros niños despierten su expresión artística a través de actividades que estimulen su creatividad. Con el taller de Teatro Musical, los alumnos pueden explorar escenarios imaginarios y divertidos que les permiten expresar sus sentimientos e ideas. A través del canto, el baile, los disfraces y la interpretación de libretos, los alumnos desarrollan sus aptitudes psicomotrices, la memoria, la empatía y valores humanos.
Basquetbol,
¡directo a la canasta!
Un deporte ágil, divertido y emocionante, el basquetbol permite que nuestros alumnos desarrollen integralmente diversas habilidades física, como la rapidez, el salto, la destreza y la motricidad. Además, despierta su confianza y agilidad, en un juego que exige reflejos precisos y respuestas inmediatas.
Van Gogh, Picasso o Tamara.
¡Pintura y manualidades!
A través de diversos materiales y técnicas, nuestros niños exploran y potencian su creatividad a través de la expresión plástica de su imaginación, ideas y emociones, permitiendo que sus talentos se desarrollen a través de la destreza manual.
English
Workshop.
Un espacio destinado a la asimilación, práctica y comprensión del idioma inglés a través de actividades lúdicas y estrategias que ayudan a nuestros alumnos a agudizar sus habilidades de lectura, escritura y expresión oral del idioma de forma interactiva.
¡Manos a la obra!
Modelado en Plastilina.
Una actividad didáctica que exige destreza manual, capacidad de observación e ingenio, el modelado en plastilina estimula la creatividad y los sentidos a través de la producción plástica de figuras, personajes y construcciones. Una actividad divertida, diferente y sensitiva adecuada para niños de todas las edades.