Primaria

Dar el gran paso en una de las mejores escuelas de la CDMX

Por tres años consecutivos, el Centro Educativo JEEB ha aparecido en el ranking de las 50 mejores escuelas primarias de la Ciudad de México según la Revista Chilango®. Este reconocimiento se debe a nuestros altos estándares de calidad educativa, nuestra diversidad académica y las actividades extracurriculares que propician un desarrollo integral en nuestros niños.

La formación primaria inicia con el grado de Prefirst para consolidar las habilidades de lecto-escritura bilingüe, el pensamiento matemático y la capacidad de reflexión. A partir de 4to año, se integra el francés como tercera lengua, lo que permite que nuestros alumnos se enriquezcan con el conocimiento de otras culturas y tradiciones.

  • CIME
  • Plan lector

CIME

Uno de los atributos más destacados de nuestro plan educativo es la colaboración que tenemos con el Centro de Investigación de Modelos Educativos (CIME) para la adecuación y metodología de la enseñanza de las matemáticas. En el Centro Educativo JEEB implementamos este modelo para guiar a nuestros alumnos a través de las diferentes operaciones y cálculos, a través de materiales precisos e interactivos —como regletas y geoplanos— que asisten en el desarrollo del pensamiento lógico y crítico gracias a la resolución de problemas.

Además, CIME capacita y supervisa continuamente a los docentes, evaluando y mejorando el desarrollo de las clases y su implementación.

Plan lector

Un objetivo clave para la formación integral de nuestros alumnos es sin duda la lectura. En todas sus modalidades, prácticas y géneros, la lectura es el camino al éxito y el conocimiento. Gracias a una plataforma que invita a los alumnos a realizar actividades interactivas y dinámicas a partir de la lectura de diversos libros, nuestros niños aprenden mientras son evaluados y monitoreados a través de métricas estadísticas. Esta información se comparte con las familias y se les invita a integrar y extender las prácticas literarias en casa para continuar con la valiosa contribución de la lectura en su cotidianidad.

20 Alumnos
por Salón
30 Profesores
Expertos
Top 50
Revista Chilango
75 Años
de Experiencia

Laboratorio Multimedia

Tener una formación responsable y actualizada en temas tecnológicos es vital para la era moderna. Desde preescolar, el Centro Educativo JEEB establece las bases para que los niños desarrollen un pensamiento computacional que los prepare para retos futuros.

A través de materiales didácticos, equipos de cómputo y softwares diversos, nuestros estudiantes terminan su educación básica con una formación avanzada en el uso responsable de la tecnología y las herramientas de acceso a la información. Respaldado por Grupo Educare y la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT), JEEB se encuentra más que preparado para responder a las necesidades digitales de sus estudiantes.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres saber más de nuestro plan académico?

¡Ven a conocernos!

Llámanos al 55 5575 7913 o 55 5575 1898
Escríbenos a contacto@jeeb.edu.mx
Te invitamos a que descubras JEEB por ti mismo.

Escríbenos para programar una visita